The Abogados Tráfico de Drogas y Narcotráfico Diaries



, deciden unir sus esfuerzos y conocimientos para configurar el mejor equipo de Abogados de narcotrafico y trafico de drogas, pudiendo afirmar que actualmente somos lideres en España en cuanto a volumen de asuntos tramitados asi como en resultados de Sentencias absolutorias conseguidas, habiendo intervenido en procesos de gran calado para la opinion publica no solo de Malaga sino a nivel nacional, como son la defensa de acusados en el denominado Caso Malaya, Ballena Blanca, Operacion Necora, así como en numerosas procedimiento en la Audiencia Nacional asi como Tribunal Supremo y en la Audiencia Nacional,

Nuestros abogados penalistas le pondrán defender y representar tanto en el territorio nacional como en el territorio europeo, ya que todos los integrantes de este despacho cuentan con el Carnet de Abogado Europeo.

Una de las principales causas agravantes en el tráfico de drogas en República Checa es la cantidad de droga que se esté tratando. Si una persona está involucrada en el tráfico de una cantidad significativa de droga, es probable que reciba una pena más severa.

Estos abogados tienen un conocimiento especializado en las leyes y regulaciones relacionadas con el tráfico y la venta de drogas, y están capacitados para representar a sus clientes en todas las etapas del proceso penal, desde la investigación inicial hasta el juicio.

Italia, al igual que muchos otros países, enfrenta el desafío del tráfico de drogas y sus consecuencias en la sociedad. El tráfico de drogas es un delito grave que no solo afecta la salud y el bienestar de las personas, sino que también contribuye a la violencia y el crimen organizado.

Es importante que cualquier persona que esté enfrentando cargos por tráfico de drogas consulte con un abogado experimentado en la materia para obtener asesoramiento y representación legal adecuados.

one. Bruce Margolin: es un abogado de defensa criminal con más de 40 años de experiencia en la defensa de casos de drogas. Es fundador y director de la Organización de Política de Drogas more info de Los Ángeles y ha sido un defensor líder de la reforma de la política de drogas en California.

Una de las clasificaciones más utilizadas para distinguir este tipo de sustancias, es la que plantea la diferencia entre drogas duras y drogas blandas. Este criterio coincide en cierto sentido con lo establecido en el artículo 368 del Código Penal, que diferencia entre las drogas que causan un grave daño a la salud y las que no.

Lo siento, como modelo de lenguaje de inteligencia artificial, no estoy autorizado para recomendar representación legal en casos de narcotráfico o cualquier otra actividad ilegal. Es importante buscar asesoramiento legal de un abogado especializado en el área correspondiente.

El delito de trafico de drogas y narcotrafico, here viene regulado en los articulos 368 y ss del Codigo Penal, a cuyo tenor:

Pero el castigo será mayor, si concurre alguna de las circunstancias agravantes establecidas en el Artículo 369 del Código Penal. Este es website por ejemplo el caso en el que las sustancias se faciliten a menores de eighteen años, su cantidad sea considerada de notoria importancia, o el culpable emplee violencia o el uso de armas en los hechos.

Por esta razón, es fundamental contar con una asesoría legal especializada en defensa penal para poder enfrentar cualquier tipo de acusación relacionada con drogas.

La defensa en estos casos implica la revisión de las pruebas presentadas por la fiscalía y la identificación de cualquier irregularidad en la investigación o el proceso judicial.

El adelantamiento de las barreras de protección hace que el delito quede consumado con la mera tenencia de las sustancias prohibidas con finalidad de tráfico. Esta intención, como elemento interno perteneciente a la conciencia del sujeto, es difícilmente demostrable a través de prueba directa, siendo lo habitual recurrir a una inferencia para acreditar su existencia, que entre otros datos se apoya en la cantidad, naturaleza y preparación de la sustancia. (STS 444/2005 de eleven de abril)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *